|
|
| Online |
[ Administrador ] [ Moderador ]
|
|
| Ver tema anterior :: Ver proximo tema |
| Autor |
Message |
gnemmi [FreeLSD]
![[FreeLSD] [FreeLSD]](images/pro_rank_mod.gif)

Registrado: 28 Mar 2008 Publicaciones: 1923 Ubicacion: Argentina - Cap. Fed.
|
Publicado: Sat Jul 19, 2008 1:00 am Publicar Asunto: freebsdmall.com: rápido y seguro .. impecable servicio. |
|
|
Como siempre, antes de hacer una compra en el exterior .. por internet, y usando la tarjeta de crédito, uno tiene ciertos temores cuando utiliza un servicio o compra en algún lugar espesifico por primera vez...
Si tenías dudas, te las saco .. comprar en freebsdmall.com es seguro, rápido y el servicio es impecable ...
El 05/06/2008, entre a freebsdmall.com y realice una comprá simple: me subscribí a FreeBSD desde la versión 7.0 en adelante y aproveché la ocasión para comprar el libro "The Best of FreeBSD Basics" de Dru Lavigne.
Al instante recibí un mail con la confirmación de la comprá y todos los detalles .. Como lo hice apurado, me olvide de agregar 3 planchas de stickers a mi orden, así que me tome unos segundos y mande un mail preguntando si era posible agregar las 3 planchas a la compra .. a las pocas horas me respondieron que lamentalemente no se podía porque la orden ya se había procesado, pero que de todas formas iban a mandarme las 3 planchas de stickers sin cargo .. y así fué.
Exactamente 10 días habiles mas tarde recibí mi compra por correo, en la puerta de mi casa.
El paquete:
El contenido:
El detalle:
(notese como el geek no abre el CD-ROM y lo conserva en estado pristino =P)
El resultado: Un cliente satisefcho. 
Ultima modificacion gnemmi el Sat Jul 19, 2008 2:31 am; editado 1 vez en total |
|
|
 |
Registrate para eliminar esta publicidad.
|
|
|
Vos no podes crear temas nuevos en este foro Vos no podes contestar temas en este foro Vos no podes editar temas en este foro Vos no podes borrar tus temas en este foro Vos no podes votar en las votaciones de este foro
|