[ Administrador ] [ Moderador ]
Ver tema anterior :: Ver proximo tema
Autor
Salitou [ Cómoda ] Registrado: 26 Feb 2007 Publicaciones: 3742 Ubicacion: En el Limbo, con el bisabuelo de Stan, Kenny y la Muerte Marica
Publicado: Sat Dec 26, 2009 9:00 pm Publicar Asunto: grosso juego quiero
_________________ *******
Animate, apaleá a Salitou o dejá que te baje el comedor
Me dijo "titi"
Salitou [ Cómoda ] Registrado: 26 Feb 2007 Publicaciones: 3742 Ubicacion: En el Limbo, con el bisabuelo de Stan, Kenny y la Muerte Marica
Publicado: Sat Dec 26, 2009 9:24 pm Publicar Asunto:
alto jitaso volo trae bino
ke cuando no etassssssssssss me falta el ahire!!!!!!!
_________________ *******
Me dijo "titi"
rootmasterPro [Moderador de Topico] Registrado: 19 Feb 2007 Publicaciones: 100
Publicado: Sat Dec 26, 2009 10:03 pm Publicar Asunto:
por dios... _________________ "Se como el agua, adaptate, muevete, fluye"
Sifú Bruce Lee
Shinobi for hire
www.penguinpower.com.ar
Santo [Moderador de Topico] Registrado: 01 Mar 2007 Publicaciones: 1766 Ubicacion: Allí, en el cielo, ah no, es un pajaro, ah no, un avion, ah no, era superman.
Publicado: Sat Feb 13, 2010 5:42 pm Publicar Asunto:
me mata el ta cargando _________________La vida a lo Santo es poca razón y mucho corazón.
Kaos_Engine [Site Owner] Registrado: 16 Feb 2007 Publicaciones: 3839 Ubicacion: Capital Federal
Publicado: Mon Feb 15, 2010 2:13 pm Publicar Asunto:
Santo dijo: me mata el ta cargando
No lo puedo creeeeeeeeeeeeer..... VOLVIO!!!! _________________http://www.penguinpower.com.ar
Publicado: Mon Feb 15, 2010 7:44 pm Publicar Asunto:
No solo volvió, sino q leí su quoteo y entendí otra cosa _________________ *******
Me dijo "titi"
Santo [Moderador de Topico] Registrado: 01 Mar 2007 Publicaciones: 1766 Ubicacion: Allí, en el cielo, ah no, es un pajaro, ah no, un avion, ah no, era superman.
Publicado: Thu Feb 25, 2010 1:06 am Publicar Asunto:
nunca me fui (?) _________________La vida a lo Santo es poca razón y mucho corazón.
Publicado: Thu Feb 25, 2010 1:10 am Publicar Asunto:
...siempre estuve presente en sus corazones _________________La vida a lo Santo es poca razón y mucho corazón.
Publicado: Thu Feb 25, 2010 2:16 pm Publicar Asunto:
Santo, sos groso, sisisi _________________ *******
Me dijo "titi"
Registrate para eliminar esta publicidad.
Vos no podes crear temas nuevos en este foro Vos no podes contestar temas en este foro Vos no podes editar temas en este foro Vos no podes borrar tus temas en este foro Vos no podes votar en las votaciones de este foro